martes 24/5/22

Muere tras ser arrollado por un camión y atropellado por un coche en San Fernando

El conductor de una motocicleta, de 58 años de edad, ha fallecido tras colisionar con un camión en la CA-33

Un hombre ha perdido la vida esta mañana en San Fernando al colisionar una moto y un camión en el kilómetro 7 de la CA-33, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía.

El accidente de tráfico se produjo sobre las 12.20 horas, en ese momento, varios particulares llamaron al 112 para indicar que una moto había chocado con un camión y el motorista estaba herido.

Hasta el lugar del suceso se desplazaron, activados por la sala coordinadora, la Guardia Civil de Tráfico, los Bomberos de Cádiz, mantenimiento de Carreteras y efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), que han confirmado el fallecimiento de un varón de 58 años.

El accidente se ha producido cuando una moto circulaba por uno de los dos carriles y ha sido desplazada por un camión que circulaba por el mismo hasta el carril paralelo, desplazando la moto y haciendo que ésta acabara derrapando contra el quitamiedos, mientras su ocupante ha sido atropellado por un turismo que circulaba por ese carril, quedando debajo del mismo.

El conductor de este vehículo no ha sufrido daños físicos. Los Bomberos han tenido que utilizar cojines neumáticos para elevar en su totalidad el turismo y recuperar el cadáver. Una vez liberado, ha sido el momento en el que los sanitarios han certificado su fallecimiento.

?? Muere arrollado por un camión y atropellado por un coche en San Fernando ??