viernes 28/1/22

Atropella mortalmente a una mujer y a su perro mientras lo paseaba

Un vehículo en el municipio gaditano de Castellar de la Frontera ha impactado contra una señora de 50 años acabando con su vida

 ACTUALIZACIÓN 

Una mujer de 50 años ha fallecido en la noche del domingo tras ser atropellada por un vehículo en el municipio gaditano de Castellar de la Frontera, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

En el momento del siniestro, la mujer paseaba con su perro cuando un Seat León de color blanco la ha embestido, acabando con su vida y la de su mascota.

El conductor del turismo habría perdido el control cuando circulaba por la calle Chapatal, acabando por colisionar de manera brutal con la puerta de una vivienda por la que, en esos momentos paseaba la mujer junto a su perro.

El teléfono 112 recibió a las 20:45 horas un aviso de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias EPES que alertaba de un vehículo que había atropellado a una persona y posteriormente se había empotrado contra el muro de una casa en la calle Clara Campoamor, una calle residencias de viviendas unifamiliares.

De inmediato, el centro coordinador activó a los Bomberos del Consorcio Provincial de Cádiz, a la Guardia Civil y a la Policía Local.

Una vez en el lugar, los operativos han confirmado el fallecimiento de una mujer de 50 años que había quedado atrapada entre el muro de la vivienda y el coche. Los bomberos procedieron a desconectar la batería del automóvil y despejaron la zona.

Atropella mortalmente a una mujer y a su perro mientras lo paseaba