jueves. 28.03.2024

Chiclana lanza una nueva campaña de fomento del comercio local

Los clientes podrán optar a distintos regalos con motivo del Mundial de fútbol

Con el objetivo de seguir fomentando el consumo en el comercio local, el Ayuntamiento de Chiclana, a través de la Delegación Municipal de Fomento, llevará a cabo una campaña de promoción durante el Mundial de fútbol, que se disputa en Rusia a partir de la próxima semana. Así lo ha anunciado el delegado municipal de Fomento, Adrián Sánchez, quien ha comparecido en rueda de prensa junto a David Sánchez, responsable de la empresa encargada de llevar a cabo esta campaña.

De esta forma, desde este próximo lunes 11 y hasta el 30 de junio se llevará a cabo distintas actividades en el centro, con el objetivo de que los clientes de los establecimientos participantes puedan conseguir regalos sobre el Mundial. En concreto, dicha campaña se desarrollará los días 11, 12, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 25, 26, 27, 28, 29 y 30 de junio. Así, la principal actividad prevista será la denominada ‘Ruleta del Mundial’, a través de la cual el cliente presentará su ticket de compra en alguno de los establecimientos del centro y dejará sus datos para poder concursar. De esta forma, dicho cliente tendrá la oportunidad de girar la ruleta y llevarse el premio que le toca, así como fotografiarse en el photocall instalado para ello.

En cuanto a los premios que se repartirán en esta ruleta, que asciende a un total de 1.850, destaca el millar de unidades de bolígrafos, 500 balones, 250 camisetas y 100 tazas. Todo estos regalos estarán serigrafiados con motivos de la presencia de España en el Mundial de fútbol de Rusia. “Una vez más, el objetivo de este equipo de Gobierno es seguir fomentando la compra en los pequeños comercios de Chiclana”, ha destacado Adrián Sánchez, quien ha incidido en que “debemos poner en marcha todo tipo de iniciativas para que nuestros comerciantes puedan incrementar sus ventas a lo largo de todo el año”.

“Así, aprovechando la celebración del campeonato del mundo de fútbol, un acontecimiento deportivo muy importante a nivel mundial, hemos decidido poner en marcha esta iniciativa, en la que se verán beneficiados aquellos establecimientos que participen, así como los ciudadanos que decidan comprar en los mismos”, ha indicado el delegado de Fomento, quien ha añadido que “somos conscientes de la dificultad de sacar adelante estos pequeños negocios, por lo que debemos ayudar en la medida de nuestras posibilidades a que los comerciantes puedan salir adelante, creando así economía y bienestar social”.

De esta forma, Sánchez ha animado a la ciudadanía a “seguir comprando en el pequeño comercio de Chiclana, tanto del centro como de las barriadas, ya que estamos hablando de negocios familiares donde los clientes pueden sentir el trato cercano y amable de sus responsables”. “Esperemos que la campaña sea un éxito, ya que eso llevaría consigo que los comercios de Chiclana pudieran incrementar sus ventas y se haga ciudad”, ha insistido el responsable del área, quien ha añadido que “apostamos por un comercio de máxima calidad con medidas como el Plan Estratégico para la Dinamización del comercio. Así, podremos seguir manteniendo los datos de creación de autónomos por encima de importantes ciudades y bajando el número de desempleados”.

Por su parte, David Sánchez ha explicado que “se trata de un evento que vamos a desarrollar en el centro, con el único fin de ayudar al pequeño y mediano empresario”. “Así, además de la ruleta, en la que podrán participar aquellas personas que vengan con tickets de los comercios de la ciudad con compras superiores a diez euros, también habrá un stand con unos monitores”, ha resaltado.

Chiclana lanza una nueva campaña de fomento del comercio local