viernes 27/5/22

Chiclana se suma a la conmemoración del Día Nacional del TDAH

La plaza de Las Bodegas acoge una mesa informativa y se iluminará de naranja la fachada del Ayuntamiento

Con motivo del Día Nacional del Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad, la Asociación TDAH Bahía de Cádiz, con la colaboración del Ayuntamiento de Chiclana, lleva a cabo distintas actividades el próximo viernes 26 de octubre bajo el lema ‘Todos somos diferentes. Todos somos especiales. Todos somos únicos’.

En este sentido, la primera actividad será la instalación de una mesa informativa en la plaza de Las Bodegas en horario de 10.30 a 13.30 horas, en la que los integrantes de esta asociación explicarán a la ciudadanía las acciones que desarrollan a lo largo del año. Por su parte, el Ayuntamiento de Chiclana colaborará con la iluminación de la fachada del edificio consistorial de color naranja entre las 20.00 y las 00.00 horas.

La Asociación TDAH Bahía de Cádiz tiene como objetivo principal la ayuda a afectados y familiares por el Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH). Esta Asociación se constituyó en marzo de 2017, con sede en Chiclana y con delegaciones en San Fernando y Cádiz. Así, en estos meses ha estado trabajando “en silencio” con los niños y adolescentes que sufren esta enfermedad, haciéndose un hueco en las redes sociales, a la vez que poniendo unos fuertes cimientos para que su proyecto de ayuda se sostenga y arraigue.

Chiclana se suma a la conmemoración del Día Nacional del TDAH
Comentarios