martes. 05.07.2022

El Consistorio isleño ejecuta mejoras en instalaciones deportivas vecinales

Estas actuaciones comprenden la renovación de los cerramientos de estos espacios para mejorar la seguridad de los mismos

El Consistorio isleño ejecuta mejoras en instalaciones deportivas vecinales

Estas actuaciones comprenden la renovación de los cerramientos de estos espacios para mejorar la seguridad de los mismos

El primer teniente de alcaldesa y delegado general del Área de Desarrollo Sostenible, Fran Romero, y la delegada municipal de Deportes, Maite Lebreo, han visitado esta mañana la Asociación de Vecinos Casas Blancas, acompañados por representantes de este colectivo vecinal, para informar sobre la ejecución de diversas actuaciones de mejora emprendidas en los entornos de las pistas deportivas de diversas barriadas. Estos trabajos, que concluirán en breve, los está realizando la empresa José María Rodríguez Fernández 2203 S. L. por importe de 26.421,10 euros.

 La actuación en Casas Blancas, que ya ha concluido, ha comprendido el desmontaje del cerramiento lateral deteriorado y la colocación de un nuevo cerramiento con malla de simple torsión y de un nuevo juego de porterías. También están listos los trabajos en la pista de Las Marismas, que ha consistido en el desmontaje del cerramiento lateral deteriorado y el montaje de uno nuevo con sistema de reja de tubo metálica y malla galvanizada.

 Aún quedan pendientes de su conclusión los trabajos previstos para la pista de La Almadraba, para la que se está construyendo un cerramiento completo de sistema de raja de tubo metálico y malla galvanizada y dotado de una puerta de acceso.

 “Este grupo de actuaciones del Patronato Municipal de Deportes permitirá a los usuarios de las pistas deportivas de estas barriadas, especialmente a los más pequeños, disfrutar de sus momentos de deporte y ocio de forma más segura y cómoda y cerca de sus hogares. Como es habitual, para ejecutar estas mejoras se ha tenido en cuenta las aportaciones y las sugerencias de los vecinos. Entre todos contribuimos a mejorar la calidad de vida de las familias de La Isla y a hacer de nuestras barriadas lugares más confortables y atractivos. Desgraciadamente ya hay que lamentar actos vandálicos en estas mejoras, ya que dos paneles del cerramiento instalados en Casa Blancas han sido arrancados y robados. Una vez más, llamamos al civismo y a que aquellos que se empeñan en dañar el mobiliario urbano público tomen conciencia de que se trata de un bien de todos. Y que este tipo de actos sólo hacen perjudicar a la ciudad y los barrios en los que ellos también habitan”, detalla Romero.

El Consistorio isleño ejecuta mejoras en instalaciones deportivas vecinales
Comentarios