miércoles 21/4/21

Graba a parejas que tenían relaciones en el interior de vehículos en Almería

El arrestado, al que se acusa de los presuntos delitos de descubrimiento y revelación de secretos, fue identificado por un vehículo de la Policía Nacional 
Un hombre graba relaciones íntimas de parejas en sus vehículos
Un hombre graba relaciones íntimas de parejas en sus vehículos

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 38 años acusado de espiar y grabar en vídeo a las parejas mientras mantenían relaciones íntimas en el interior de sus vehículos en zonas de poco tránsito, para lo que incluso habría empleado un visor nocturno de alta calidad.

El arrestado, al que se acusa de los presuntos delitos de descubrimiento y revelación de secretos, fue identificado la noche del 22 de marzo por un vehículo de la Policía Nacional cuando se encontraba en el interior de su coche, estacionado en las inmediaciones de la desembocadura del río Andarax.

Según ha explicado la Comisaría en una nota, el hombre mostró varias "incongruencias" sobre los motivos por los que se encontraba en la zona, por lo que se decidió registrar su vehículo en el que se encontró un dispositivo de captación de imágenes nocturnas.

Contenido de la tarjeta de memoria

Tras analizar el contenido de la tarjeta de memoria del visor nocturno, los agentes comprobaron que las imágenes grabadas eran de contenido sexual, lo que constituye una infracción penal.

La investigación determinó que el acusado acudía a lugares recónditos donde presuponía que podía haber parejas en el interior de sus vehículos practicando sexo, y que "para satisfacer su lívido, tomaba imágenes y vídeos con el visor intervenido y así reproducirlas en su domicilio a posteriori". El detenido ha pasado a disposición judicial.

Otros sucesos en Almería

En otro orden de cosas y también en Almería, La Guardia Civil ha detenido a tres personas de Roquetas de Mar (Almería) como presuntos autores de un delito contra salud pública, otro de defraudación de fluido eléctrico y usurpación de bien inmueble tras intervenir cerca de 290 plantas de marihuana en un vivienda.

Según ha explicado la Comandancia en una nota, durante la investigación los agentes realizaron discretas vigilancias y recogieron toda la información sobre los moradores de la vivienda y presuntos responsables de la plantación.

Durante la entrada en la vivienda, los agentes se percataron de la presencia de dos perros de raza potencialmente peligrosa, que posteriormente fueron controlados por técnicos de la protectora de animales, así como de tres personas que mantenían el cultivo en dos habitaciones.

Graba a parejas que tenían relaciones en el interior de vehículos en Almería