jueves. 13.06.2024

La Guardia Civil ha informado de la detención de un varón en Níjar (Almería), como autor de presuntos abusos sexuales sobre una niña menor de edad. Un hecho que ha causado gran indignación en el pueblo almeriense.

Al parecer, según informan fuentes de la benemérita, el agresor fue detenido hace varios días en Níjar, tras interponer los familiares de la menor la correspondiente denuncia por presuntos abusos sexuales.

El Equipo Mujer-Menor (EMUME) de la Guardia Civil, perteneciente a la división de Policía Judicial, se ha hecho cargo de la investigación del asunto.

Tristeza en Andalucía por la muerte de un Policía Nacional

Además de la detención de este presunto agresor sexual en Níjar, un triste acontecimiento marca la actualidad de Andalucía. Y es que un Policía Nacional de Sevilla ha fallecido a causa del Covid-19 este sábado 6 de marzo.

Un nuevo agente de la Policía Nacional ha fallecido en España a causa del Covid-19. En esta ocasión ha ocurrido en Sevilla, donde se ha producido una gran consternación por el fallecimiento de Miguel Alfaro.

La Subdelegación del Gobierno en Sevilla ha dado cuenta este sábado de su «dolor» por la muerte de un agente de la Policía Nacional hispalense víctima del Covid-19.

Se trata, en concreto, de Miguel Alfaro, miembro de la Unidad de Intervención Policial (UIP), por cuya muerte la Subdelegación del Gobierno traslada su «más sentido pésame» a sus familiares y allegados.

«El dolor que embarga cuando se produce una muerte por Covid se ha trasladado hoy a la Policía Nacional, que ha conocido el fallecimiento de uno de sus agentes en Sevilla, Miguel Alfaro, miembro de la UIP. Desde la Subdelegación del Gobierno trasladamos nuestro más sentido pésame», recoge la cuenta de Twitter de la Subdelegación de Gobierno de Sevilla.

Detienen a un hombre por abuso sexual a una menor en Níjar