sábado 27/11/21

Diputación y UCA invitan al sector turístico a aportar ideas para el futuro del sector

Se plantearán una serie de temas-preguntas para debatir sobre el turismo en general, la sostenibilidad y el futuro del turismo en Cádiz

La Diputación Provincial de Cádiz en colaboración con la Universidad de Cádiz organiza mañana martes 26 una jornada sobre Turismo y Sostenibilidad en el que todos los actores del segmento están invitados a aportar sus ideas y que se va a celebrar en el Campus de la UCA en Jerez a partir de las 10 de la mañana.

El Patronato de Turismo de la Diputación ha invitado a empresarios turísticos, instituciones y administraciones para que participen en el debate con destacados representantes de diferentes áreas del turismo a nivel nacional.

La moderadora, que será la periodista Pepa Pacheco, incorporará una serie de temas-preguntas para debatir sobre el turismo en general, la sostenibilidad y el futuro del turismo en Cádiz. Al inicio del debate se proyectará un video de unos dos minutos con las acciones realizadas hasta ese momento para conocer el turismo en la provincia de Cádiz y los resultados obtenidos.

Además, todos los participantes contarán con un briefing (máximo dos páginas) donde se incluya los rasgos sobresalientes del diagnóstico del turismo de la provincia de Cádiz y las propuestas de líneas de acción elaboradas, para que puedan opinar sobre la labor a realizar en los próximos meses.

De forma interactiva los asistentes podrán enviar preguntas al moderador para incluirlas en el debate. Se realizará un proceso participativo con un único grupo de forma interactiva con pequeñas explicaciones sobre las acciones a valorar.

Para participar es necesario registrarse en el correo secretaria@cadizturismo.com

Diputación y UCA invitan al sector turístico a aportar ideas para el futuro del sector