lunes 16/5/22

El Ayuntamiento de Chiclana felicita a Maderas González por su 20º aniversario

José María Román visita las instalaciones de la firma chiclanera en el polígono de Pelagatos

El alcalde de Chiclana, José María Román, ha visitado las instalaciones de Maderas González, ubicadas en el polígono industrial de Pelagatos, con motivo del 20 aniversario de la empresa chiclanera. Una visita, en la que ha estado acompañado de la portavoz del Gobierno, Cándida Verdier, y el delegado municipal de Fomento, Adrián Sánchez. Así, durante la visita, en la que el regidor chiclanero ha conocido la empresa de la mano de su gerente, Diego González, José María Román ha destacado que “es muy importante que, tras situaciones difíciles que se han pasado en el sector de la madera, haya empresas como Maderas González que hayan logrado reinventarse y montar una estructura de una empresa familiar bien dirigida, capaz de soportar los vaivenes del mercado”.

“La fortaleza de un segmento económico de la ciudad va asociada a la vida de las empresas del sector, como sucede con Maderas González, que cumple ya 20 años”, ha indicado el regidor chiclanero, quien ha añadido que, “además, esto da fortaleza a un polígono como Pelagatos”. “En estos últimos tiempos hay noticias importantes y positivas para Chiclana, como ha sucedido con las nuevas viviendas en Costa Sancti Petri o los cursos de formación del sector naval”, ha expresado José María Román, quien ha felicitado a Diego González por su trabajo al frente de esta firma chiclanera, “logrando pasar lo peor de la crisis y cumpliendo estos 20 años”.

Por su parte, Diego González ha indicado que “la preocupación de los padres es tratar de dejarle a sus hijos el camino lo más ordenado posible para que ellos lo puedan continuar, es decir, unos patrones para el futuro”. “Lo ideal es que mis hijos continúen en la empresa familiar, pero no hay que olvidar que desgraciadamente hay empresas que los padres dejan en manos de sus hijos, pero no llegan a terceras generaciones”, ha expresado el gerente de Maderas González, quien ha añadido que “esperemos que la empresa pueda seguir creciendo en el futuro, diversificando la oferta y con nuevas técnicas de ventas”.

Finalmente, Ignacio González, hijo de Diego y responsable de la empresa, ha agradecido al equipo humano de trabajadores y a los colaboradores “su gran profesionalidad, lo que nos ha permitido que podamos seguir aquí”. “Ahora estamos adaptándonos a los nuevos tiempos, trabajando para mejorar los productos y el servicio”, ha indicado. En este sentido, Maderas González centra buena parte de su producción en el sector turístico, con la construcción de módulos de chiringuitos, quioscos y pasarelas de playa. “Poco a poco hemos introducido estos nuevos productos, ya que vemos que tienen salida en el futuro”, ha explicado.

El Ayuntamiento de Chiclana felicita a Maderas González por su 20º aniversario