martes 17/5/22

El PSOE-Chiclana invita a la ciudadanía al acto de Susana Díaz y Pedro Sánchez 

Cándida Verdier destaca que “será la primera vez que coinciden en Chiclana los presidentes estatal y autonómico” 

El PSOE-Chiclana invita a la ciudadanía al acto de Susana Díaz y Pedro Sánchez 

Cándida Verdier destaca que “será la primera vez que coinciden en Chiclana los presidentes estatal y autonómico” 

La secretaria general del PSOE-Chiclana, Cándida Verdier, ha ofrecido una rueda de prensa junto a la secretaria de Organización, Mª Ángeles Martínez, y al coordinador de campaña, José Luis Ruiz Piñero, para analizar la campaña electoral a las elecciones andaluzas, que se celebran el próximo 2 de diciembre. “Esta próxima madrugada da inicio la campaña y nuestra candidata Susana Díaz protagonizará este próximo domingo un acto público en Chiclana junto a nuestro secretario general y presidente del Gobierno, Pedro Sánchez”, ha indicado Cándida Verdier, quien ha mostrado su satisfacción “porque, en primer lugar, Chiclana acogerá este acto y, por otro lado, porque estamos convencidos de que el PSOE volverá a gobernar en Andalucía, más aún después de conocer ayer los resultados del CIS”.

“Aunque somos optimistas y las encuestas son favorables, no podemos quedarnos con los brazos cruzados y aún hay trabajo por hacer”, ha indicado la secretaria general del PSOE-Chiclana, quien ha recalcado que “nosotros sí hemos cumplido con nuestra obligaciones y nos queda mostrar a la ciudadanía qué queremos para los andaluces y andaluzas a partir del 2 de diciembre”. “Sabemos que será una campaña dura, porque así lo han querido los candidatos y candidatas de otros partidos políticos, que lejos de dedicarse a decir cuáles son sus proyectos para Andalucía, se dedican a insultar a nuestra candidata”, ha lamentado Verdier, quien ha añadido que, “no obstante, nosotros seguiremos trabajando para informar a la ciudadanía sobre cuáles son nuestros objetivos y qué queremos con el empleo, la sanidad, la educación, etcétera…, que son las cuestiones que preocupa a la ciudadanía”.

Por ello, la responsable socialista ha resaltado que “tenemos el honor de recibir el próximo domingo, a las doce del mediodía en Bodegas Vélez, a nuestra candidata a la Presidencia del Gobierno andaluz, Susana Díaz, y de contar también con la presencia del presidente del Gobierno y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez”. “Además, si la memoria no me falla, es la primera vez que coinciden en Chiclana los presidentes estatal y autonómico”, ha comentado Cándida Verdier, quien ha añadido que “también estará, como no podía ser de otra forma, nuestro alcalde y candidato en las próximas elecciones municipales, José María Román”.

Finalmente, Cándida Verdier ha indicado que “es muy importante para Chiclana que haya gobiernos socialistas en España, Andalucía, la Diputación Provincial y en Chiclana”. “Además, el PSOE es el único partido que refleja el sentir de la ciudadanía en general y sabe cuáles son las necesidades de las personas que peor lo están pasando”, ha incidido la secretaria general del PSOE-Chiclana, quien ha añadido que “la verdadera izquierda es la que representa el PSOE”. “Invitar a nuestra militancia, así como a simpatizantes y ciudadanía en general a que se acerquen este domingo a escuchar nuestras propuestas para el futuro de Andalucía”, ha concluido.

En este sentido, desde la Agrupación Local Socialista recomiendan a aquellas personas que asistan al acto del próximo domingo que acudan con suficiente tiempo de antelación, para evitar problemas a la hora de estacionar los vehículos en las proximidades y acceder a las instalaciones de Bodegas Vélez

El PSOE-Chiclana invita a la ciudadanía al acto de Susana Díaz y Pedro Sánchez 
Comentarios