jueves 19/5/22

El suministro de agua en el litoral de Chiclana, interrumpido por mantenimiento

"Para minimizar los efectos de la incidencia" se realizará en la madrugada del jueves al viernes

Chiclana Natural ha anunciado una interrupción programada del suministro de agua en toda la zona litoral que comenzará a las 11 de la noche del jueves 15 hasta las 6 horas del viernes 16 de junio. El motivo del corte es la ejecución de actuaciones de mantenimiento en la arteria principal de suministro del litoral.

Las urbanizaciones y núcleos residenciales afectados se ubican en La Barrosa, Sancti Petri y Novo Sancti Petri. Igualmente podrá constatarse una bajada de presión en Cerromolino, Mogarizas, Los Gallos (sectores A y B), la Rana Verde, la urbanización Las Palomas y la avenida de Diputación.

El Departamento de Agua de la empresa municipal necesita acometer diferentes trabajos de mantenimiento de la red que conllevan además la manipulación de válvulas. Por este motivo se requiere la interrupción de suministro indicada previa al comienzo de la temporada estival.

Aún así desde la empresa pública se informa que se intentará llevar a cabo en el menor periodo de tiempo posible y en el horario nocturno indicado, el más aconsejable para la materialización de los trabajos.

 

El suministro de agua en el litoral de Chiclana, interrumpido por mantenimiento
Comentarios