jueves 19/5/22

En llamas dos vehículos en la provincia de Cádiz

Los bomberos acaban, tras utilizar más de 2.000 litros de agua, con el incendio de un vehículos 

En la madrugada del martes 16 de abril un turismo y parte del aparcado a su lado salieron en llamas. El Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en el parque de Conil de la Frontera acudían al lugar de los hechos, en la calle Lepanto del citado municipio, a un aviso por incendio de vehículos en la vía pública.

El fuego también se propago hacía una motocicleta que se encontraba en la zona. Una vez allí, los bomberos comenzaron a controlar el perímetro e iniciaron la extinción del fuego, siendo necesario utilizar 2.000 litros de agua para acabar con las llamas.

Uno de los coches ha resultado calcinado, así como el ciclomotor y el otro afectado en un lateral. La actuación de los bomberos se ha prolongado durante mas de hora y media.

Hasta el lugar de los hechos se desplazó una dotación de Bomberos del CBPC en Conil de la Frontera con dos vehículos: autobomba rural pesada (R-27) y una urbana ligera (P-26). La actuación se inició a las 03:09 del citado martes con una llamada a la Sala de Emergencias del 085 y finalizaba a las 04:55 con la llegada a parque de los vehículos.

En llamas dos vehículos en la provincia de Cádiz