lunes. 04.07.2022

Enrique Sánchez elaborará una Superpaella en el homenaje a los donantes de órganos en Sanlúcar

La fundación Donando vidas ha presentado `Un paseo por la vida´, homenaje a los donantes de órganos con diversos actos
Enrique Sánchez
Enrique Sánchez

Enrique Sánchez elaborará una superpaella en el homenaje a los donantes de órganos en Sanlúcar

La fundación Donando vidas ha presentado `Un paseo por la vida´, homenaje a los donantes de órganos con diversos actos

El alcalde de Sanlúcar, Víctor Mora, y el presidente de la Fundación Donando Vidas, Eduardo Rangel, han presentado el homenaje a los donantes de órganos que tendrá lugar este domingo en la localidad con un paseo en bicicleta.

La jornada comenzará a las 10.00 de la mañana en el Jardín de los Donantes, en la avenida de la Manzanilla, con un paseo familiar en bicicleta, según explicó Eduardo Rangel, como reconocimiento a las personas que han fallecido en bici en accidente de tráfico.

A las puertas de la biblioteca se soltarán 396 globos, tantos como donantes hubo el pasado año en Andalucía. De regreso a la plaza Jardín de los Donantes habrá actividades para los más pequeños, una barra solidaria y el conocido chef Enrique Sánchez colaborará en la elaboración de una Superpaella de A. Sánchez "para 500 o 1000 personas", que podrán degustar todos los inscritos. La solidaridad no acaba ahí, ya que se recogerá por cada participante un kilo de alimentos y un euro que irán a parar a Cáritas.

Enrique Sánchez

Rangel agradeció al Ayuntamiento todas las facilidades para la celebración de esta jornada.

El alcalde subrayó el trabajo de Eduardo Rangel, Insignia de Oro de la Ciudad, que ha logrado ya casi 23.000 donantes con su vinculación entre el deportes y las iniciativas solidarias. Mora dio la bienvenida al cocinero Enrique Sánchez "que ya es un sanluqueño más".

El alcalde animó a todos los ciudadanos a participar en esta marcha ciclista familiar y se comprometió a seguir colaborando con Donando Vidas en sus acciones.

Enrique Sánchez elaborará una Superpaella en el homenaje a los donantes de órganos en...
Comentarios