miércoles 18/5/22

Exigen que se investigue el caso de posible "enchufismo" en la municipalización

El PP pide al Consistorio responsabilidades por la persona que "presume de ser artífice de las contrataciones"

El Partido Popular, a través de su secretaria general, Ana Domínguez, exige “que se depuren responsabilidades de manera inmediata” después de que MIRA Chiclana haya publicado un audio donde una líder sindical “presume de ser la artífice de contrataciones y asegura que lo seguirá siendo”.

En las declaraciones publicadas, la protagonista de las mismas “pone de manifiesto que la clave para entrar en la plantilla del servicio de limpieza de edificios públicos es seguir la corriente a un grupo sindical que odia al Partido Popular”.

En esta línea, se extrae de las declaraciones, “donde se nos critica abiertamente, que el PSOE eludió el proceso selectivo exigido por ley para meter a gente afín en el Ayuntamiento”.

Domínguez subraya que “esta situación ya fue denunciada por nuestra parte en su momento y ahora se demuestra en las propias palabras de una líder sindical”.

La secretaria general del Partido Popular manifiesta que “la labor de las mujeres que forman la plantilla y ejercen un oficio duro no puede verse menoscabado por los intereses de José María Román y sus afines. Ellas sólo buscan un salario con el que mantener a sus familias, y ahora se ven perjudicadas por las malas prácticas del alcalde, el PSOE y un círculo de personas afín”

En este contexto, el Partido Popular vuelve a exigir “una vez más la convocatoria inmediata del proceso selectivo necesario según informes técnicos y la dimisión del alcalde, José María Román”, afirma

Ana Domínguez resalta que “Chiclana no se merece un alcalde como José María Román, que engaña y no es de fiar. Tanto Román como el PSOE están haciendo un daño irreparable a nuestra ciudad, con prácticas caciquiles. El futuro de Chiclana no puede estar en sus manos, sobre todo si queremos que los chiclaneros tengan oportunidades y seamos tratados en igualdad de condiciones”.

Finalmente, el Partido Popular reitera “nuestro apoyo máximo a la plantilla de trabajadoras, que están siendo rehenes de prácticas indignas y caciquiles, propias de otros siglos, donde todo funcionaba por redes clientelares. Lamentamos que haya personas en Chiclana que juegan con las necesidades de otras personas”.

Exigen que se investigue el caso de posible "enchufismo" en la municipalización
Comentarios