sábado 21/5/22

Éxito de la jornada 'Yo dono vida' organizada por Desamparados San Fernando

Al final de la jornada se realizó un homenaje al joven malagueño Pablo Ráez

Pasadas las once de la mañana comenzaba la Jornada “Yo dono vida” que organizada por la Hermandad de los Desamparados, pretendía promulgar, concienciar y captar a donantes de órganos, tejidos, sangre y médula.

En el acto, conducido por el Vocal de Sanidad de la Hermandad de los Desamparados, tuvimos la oportunidad de gozar de las ponencias de los Doctores Antonio Gordillo, Teresa García, Raquel Saldaña y Miguel Ángel Barbero; un gran plantel del mundo de las donaciones y trasplantes.

En el transcurso de la jornada también pudimos escuchar los testimonios de trasplantados y donantes que relataron a los asistentes sus más profundos sentimientos y sensaciones.

Susana Herrera, Periodista de Canal Sur y escritora, fundadora del programa “Lágrimas de Vida”, quiso mostrar su apoyo a esta Jornada exponiendo su caso personal y animando a la donación.

A la finalización del acto se hizo entrega, por parte del Primer Teniente de Alcaldesa Francisco Romero, de un reconocimiento de la Jornada a Francisco Ráez, padre de Pablo Ráez, símbolo de la lucha de superación y de la donación.

Francisco Romero, que cerró el acto, agradeció expresamente a la Hermandad de los Desamparados la organización de esta exitosa jornada.

A la finalización del acto, el Hermano Mayor de la Hermandad, Juan Emilio López de Palacio, mostraba su agradecimiento a todos los hermanos de Desamparados, a las organizaciones, instituciones y particulares que desinteresadamente han colaborado en la organización de esta Jornada. También agradeció expresamente la presencia de todas las instituciones civiles.

y militares, organizaciones, hermandades y particulares que asistieron al acto; esperando que esta jornada haya servido para concienciar y aumentar el número de donantes.

Éxito de la jornada 'Yo dono vida' organizada por Desamparados San Fernando
Comentarios