sábado 29/1/22
Explosión en un piso en pleno centro de Almería
Explosión en un piso en pleno centro de Almería

Tremendo susto en pleno centro de Almería debido a una explosión en un piso céntrico que ha acabado provocando un incendio.

El servicio de Emergencias 112 Andalucía, ha sido el encargado de confirmar que se habían desalojado de manera preventiva a una decena de personas por un incendio registrado en una vivienda situada en Almería capital.

El suceso ha saldado sin heridos y, tras ser sofocado, ha permitido el regreso de los vecinos a sus casas sin mayores consecuencias.

Explosión en una vivienda

Alrededor de las 2,00 horas se recibió una llamada que alertaba de una explosión en una vivienda localizada en un bloque de tres plantas en la calle Noria, de la que salía mucho humo.

Como suele ocurrir en estos casos el centro coordinador movilizó a los Bomberos de Almería, al Cuerpo Nacional de Policía y a la Policía Local, que se desplazaron al lugar de los hechos.

Al menos una decena de personas fueron desalojadas en prevención durante la intervención, si bien pudieron regresar a sus viviendas una vez que finalizó la actuación de los Bomberos. El incendio, al parecer causado por un cortocircuito, no provocó heridos, solo daños materiales.

Fuerte explosión en un piso en pleno centro de Almería