viernes 20/5/22

Fallece una mujer de 52 años tras un 'brutal' accidente en Algodonales

El choque frontal entre dos turismos se produce a 500 metros del puente de La Nava

Efectivos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en el Parque de Villamartín han intervenido en la tarde del viernes en un accidente de tráfico entre dos turismos en el kilómetro 40 de la carretera A- 384, a unos 500 metros del Puente de La Nava, término municipal de Algodonales.

Una de las conductoras ha fallecido a consecuencia del impacto. Al parecer, uno de los dos vehículos invadió el carril contrario, colisionando frontalmente. Se trataba de un Audi, conducido por una mujer de 25 años, natural de Villamartín. Tras el impacto, su coche quedó sobre el guardarraíl y fue trasladada al Hospital de Villamartín .

El otro coche implicado era un turismo marca Peugeot, en el que viajaba una mujer de 52 años, nacida en Ronda (Málaga). El vehículo quedó en el arcén. Tras llegar los servicios sanitarios al lugar, no pudieron hacer otra cosa que verificar que ya había fallecido.

Tras recibir autorización, los Bomberos procedieron a excarcelar el cuerpo de la fallecida forzando la puerta del vehículo, liberando sus pies y dejándola a disposición de los servicios funerarios que acudieron al lugar. Durante el servicio la carretera permaneció cortada, provocando atascos.

El servicio de los Bomberos comenzó a las 15:56 horas con el aviso a la Sala de Emergencias del 085. Hasta el lugar se trasladaron 3 Bomberos del CBPC en el parque de Villamartín con tres vehículos (R-26, S-18y M-36). Han utilizado equipo completo de excarcelación. El servicio finalizó a las 19:30 horas con la entrada de los vehículos en el parque de Villamartín.

También acudieron Guardia Civil Rural y de Tráfico, Servicios Sanitario y personal de Mantenimiento de Carreteras.

Fallece una mujer de 52 años tras un 'brutal' accidente en Algodonales
Comentarios