martes 24/5/22

Hallado el cadáver de un hombre en una playa de Almería

El cadáver de un hombre ha sido localizado en la mañana de este jueves flotando en el mar en la playa de Las Olas de Almería capital

El cadáver de un hombre ha sido localizado en la mañana de este jueves flotando en el mar en la playa de Las Olas de Almería capital. Todo según informa Emergencias 112 Andalucía; servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

En un comunicado, detalla que el teléfono 112 ha recibido el aviso de un testigo, en torno a las 6,30 horas, que ha alertado de que había una persona posiblemente fallecida junto a la orilla. Inmediatamente, desde el centro coordinador se ha dado aviso a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES); al Cuerpo Nacional de Policía, a la Policía Local y a Salvamento Marítimo de Almería.

En el lugar del suceso, efectivos sanitarios y de la Policía Nacional han confirmado el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre, de 45 años de edad.

Muerte de un windsurfista en Granada

Trágico suceso el registrado en la tarde de este lunes. Un windsurfista, según ha confirmado elMIRA.es, ha fallecido esta tarde en la playa Puerta del Mar, en el municipio de Almuñécar (Granada). De momento, tal y como recoge el servicio Emergencias 112 Andalucía no han trascendido más datos de la persona fallecida.

Una vez confirmada la muerte del windsurfista, el Instituto Armado ha activado el protocolo judicial para establecer las causas que han rodeado el suceso.

El Teléfono 112 ha recibido el aviso de un particular, minutos antes de las 16.00 horas; informando de que un windsurfista yacía en la orilla de la playa a la altura de la góndola de la Avenida de Tamaray y no respiraba. Inmediatamente, desde el centro coordinador se ha dado aviso a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a la Guardia Civil.

Otro muerto en una persecución en narcolancha

Un vecino de La Línea de la Concepción (Cádiz) ha fallecido este domingo en el transcurso de una persecución en el Estrecho entre una embarcación de Vigilancia Aduanera y una narcolancha donde viajaba el fallecido. Era conocido por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad por su presunta relación con el narcotráfico.

La narcolancha llevaba a bordo cuatro tripulantes, dos vecinos de La Línea y dos gallegos como piloto y copilotos. En el transcurso de la persecución; posiblemente un golpe de mar junto a la alta velocidad hizo que uno de los tripulantes perdiera la vida.

Hallado el cadáver de un hombre en una playa de Almería