
Impactante suceso en Andalucía, concretamente en la localidad almeriense de Cuevas del Almanzora, lugar donde dos hermanos han robado un total de 7.500 euros en efectivo a un hombre que acababa de salir de un salón de juegos.
Según la información que ha trascendido a ELMIRA, un juez de Almería ha decretado el ingreso en prisión de dos hermanos acusados de haber robado 7.500 euros a un hombre cuando salía de un salón de juegos en el municipio de Cuevas del Almanzora.

La Guardia Civil ha especificado que la víctima, que fue sorprendida por detrás, golpeada y sujetada por el cuello, fue la que comunicó a los agentes que el día de los hechos había ganado varios premios en dos salones de juego. Fue cuando salió del último de ellos cuando fue abordada por los presuntos ladrones.
Robo con fuerza intimidación
En ese momento, los agentes iniciaron una investigación en la que, mediante el uso de medios tecnológicos y gracias al testimonio de algunos testigos, consiguieron identificar a los sospechosos, quienes fueron detenidos acusados de robo con violencia.
Finalmente, hay que añadir que las diligencias instruidas por la Guardia Civil, junto con los detenidos, fueron puestas a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Vera, quien ha decretado su ingreso en la cárcel.
Agresión con una botella a una mujer
Por otra parte, la Policía Nacional ha detenido a tres hombres de 28, 29 y 30 años de edad acusados de agredir con una botella a una mujer para posteriormente robarle el teléfono móvil a los que también se achaca un presunto delito de tráfico de drogas.
Los hechos tuvieron lugar sobre las 4,20 horas del pasado 29 de marzo cuando la víctima telefoneó al 091 para comunicar que había sido víctima de un robo en el que le habían causado cortes con una botella en una mano.