viernes 17/9/21

Sucesos Almería: Dos magrebíes trasladan extranjeros hasta la costa en su "patera taxi'

La Guardia Civil ha detenido a dos hombres que patroneaban una 'patera taxi' que dejó a varias personas en la costa de Almería
Dos hombres trasladan extranjeros hasta las costas de Almería en su "patera taxi'
Dos hombres trasladan extranjeros hasta las costas de Almería en su "patera taxi'

Dos hombres han patroneado una 'patera taxi' que dejó a varias personas en la costa de Almería. La Guardia Civil se ha hecho eco del suceso y ha detenido a dos hombres de origen magrebí acusados de un delito contra los derechos de los ciudadanos extranjeros que eran trasladados a las costas de Andalucía Occidental, territorio de España.

Fuentes de la Guardia Civil han confirmado a El MIRA la detención de los dos sospechosos que se ha producido en la mañana de este martes cuando ambos varones trataban de huir de la costa a bordo de una embarcación de fibra motorizada.

Los agentes, que se habían percatado de la presencia de la embarcación, consiguieron interceptar la lancha a bordo de la patrullera 'Río Nacimiento' y detener a los sospechosos, que fueron trasladados hasta el puerto pesquero de la capital, donde han pasado a disposición de la Policía Nacional.

Cuatro personas heridas en un accidente de tráfico en La Mojonera 

Otro suceso ocurrido en Almería tiene que ver con un accidente de tráfico.  Cuatro personas han resultado heridas, una mujer y tres hombres, en un terrible accidente entre dos turismos en la noche de este pasado lunes 2 de agosto en La Mojonera (Almería).

Según ha informado el Servicio de Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía, el accidente tuvo lugar sobre las 21,20 horas, cuando un ciudadano alertaba al teléfono 112 para indicar que dos turismos habían colisionado en la población de San Nicolás Bajo y había personas heridas.

La sala de coordinación activó a la Guardia Civil, a la Policía Local y a los servicios sanitarios de la Junta de Andalucía para que acudieran a lugar de los hechos para auxiliar a los heridos.

Fuentes sanitarias han confirmado que el accidente se saldó con los citados cuatro heridos, una mujer de 54 años y tres hombres de 30, 34 y 57 años, que fueron trasladados al Hospital de Poniente.

Sucesos Almería: Dos magrebíes trasladan extranjeros hasta la costa en su "patera taxi'