domingo 22/5/22

Jarabe de Palo, Jesús Bienvenido y el Kanka actuarán en Sierrasur Ecofestival

La playita de Zahara de la Sierra se convierte en escenario de este consolidado evento

Artistas de primer orden, sin duda alguna. La III edición de Sierrasur Ecofestival ya tiene confirmados los primeros artistas de su cartel. Jarabe de Palo, el Kanka, Jesús Bienvenido y Aitor y María son los primeros reclamos para un festival que en apenas dos horas ha vendido casi mil entradas, según informa Omar Osuna desde la organización. Esto hace presagiar lo mejor para la puesta en marcha de este festival que el pasado año congregó a unas 2.500 personas.

La playita de Zahara de la Sierra se convierte en el escenario del ya consolidado evento que se celebra los próximos 12 y 13 de octubre en la denominada Área Recreativa de Arroyomolinos, en este certamen musical concebido para disfrutar en familia. El asueto, la oxigenación, la evasión, el ocio personal y familiar están asegurados en una convocatoria que, para bien, no deja a nadie indiferente.

Porque, a mayor abundamiento, no todo será música. No todo serán conciertos. Así, aparte de lo mencionado, también se ponen en marcha muchas actividades al aire libre, con sorpresas para niños y padres, a cargo de la empresa Sporty People. El precio promocional de los abonos para los dos días de festival es de 30 euros para mayores de 14 años y de 5 euros para niños de entre 4 y 13 años.

Jarabe de Palo cuenta con miles de seguidores en toda la provincia. Su trayectoria musical lo avala. No obstante el grupo ha recibido galardones como dos Premios de Música, Ondas y nominaciones a los Grammy.

En los Latin Grammy Mejor grupo por "Depende", Mejor Canción, Mejor grupo Rock y Mejor Álbum Rock por "De Vuelta y Vuelta", Mejor Álbum Rock y Mejor video musical por "Bonito", Mejor Álbum Rock por "1M2", Mejor Álbum Pop por "Adelantando", Mejor Álbum Pop y Mejor Ingeniería de Grabación por "Orquesta Reciclando", Mejor Álbum Rock por "¿Y ahora qué hacemos?"

En los Grammy Awards : Mejor Latin Rock Álbum por "Adelantando". En 2009 recibió por su álbum "Orquesta Reciclando" el Latin Grammy a la Mejor Ingeniería de grabación.

Jarabe de Palo, Jesús Bienvenido y el Kanka actuarán en Sierrasur Ecofestival
Comentarios