jueves 19/5/22

José Mª Román impone la insignia de Chiclana a Javier Ramírez Verdugo

Recibe este reconocimiento por su jubilación después de más de 30 años de servicio en el Ayuntamiento 

El alcalde de la ciudad, José María Román, ha impuesto la insignia de la ciudad al trabajador municipal Javier Ramírez Verdugo, con motivo de su jubilación. Un acto que se ha desarrollado en Alcaldía y en el que también han estado presentes la delegada municipal de Personal, Carmen Jiménez; el delegado municipal de Medio Ambiente, Joaquín Guerrero Bey, así como familiares del homenajeado.

Cabe reseñar que Javier Ramírez empezó a desempeñar sus funciones como trabajador municipal en 1986, comenzando hace ya 32 años con labores en parques y jardines. Así, ha estado trabajado en esta delegación durante más de tres décadas, ocupando en su última etapa el puesto de inspector de Medio Ambiente.

José María Román ha destacado la labor realizada por este trabajador durante estos 32 años, incidiendo en la buena predisposición y voluntad en todas las tareas desempeñadas en este tiempo. Además, ha recordado que en aquel entonces sólo cuatro personas trabajaban en su sector, “pero afortunadamente el equipo de jardinería es mucho más potente ahora, porque la ciudad es más grande y porque hay muchas zonas verdes”.

Además, el alcalde ha incidido en el cambio tan significativo que ha sufrido la cuidad en todo este tiempo, “en cuanto a los servicios medioambientales, de playas, en pinares, salinas o esteros, en relación a los años 90”. “Ahora hay que agradecer el trabajo y la profesionalidad de Javier, que ha tenido la oportunidad de trabajar con un gran equipo humano”, ha finalizado.

Por su parte, Javier Ramirez ha aprovechado la oportunidad para despedirse de sus compañeros, “por lo bien que se han portado conmigo”, destacando que su relación ha sido siempre buena con todos, “puesto que nunca he tenido problemas con nadie y espero seguir así”.

José Mª Román impone la insignia de Chiclana a Javier Ramírez Verdugo
Comentarios