sábado 18/9/21

Sucesos Almería: Un joven de 26 años muere en Níjar tras salirse con su coche de la carretera

El teléfono 112 recibió una llamada a las 2:50 horas donde un conductor informaba de la salida de vía y posterior vuelco de un turismo en la AL-3106
Un coche accidentado
Un coche accidentado / Archivo

Trágico accidente en Almería. Un joven de apenas 26 años ha fallecido en un brutal accidente de tráfico en la localidad de Níjar, en la provincia de Almería. Los hechos se han registrado durante la pasada madrugada, en la carretera AL-3106, donde, según ha informado el servicio de Emergencias 112, se habría producido la salida de vía del vehículo en el que viajaba.

A la llegada de los servicios sanitarios no pudieron hacer nada por salvarle la vida. De hecho, el teléfono 112 recibió una llamada a las 2:50 horas donde un conductor informaba de la salida de vía y posterior vuelco de un turismo en la citada carretera, a la altura de la bajada de la cuesta de Las Negras y antes de llegar a Las Hortichuelas.

La sala del centro coordinador ha activado inmediatamente a la Guardia Civil de Tráfico, a mantenimiento de carreteras, a los servicios sanitarios de la Junta de Andalucía, a la Policía Local y a Protección Civil de la localidad.

Segundo accidente mortal en Andalucía

También durante el pasado fin de semana un hombre de 36 años de edad y una mujer de 31 han fallecido tras volcar el coche en el que viajaban en la autovía A-32 a su paso por el municipio de Ibros, en la provincia de Jaén.

Según ha informado Emergencias 112 Andalucía en un comunicado, el vehículo siniestrado ha sufrido el accidente en el kilómetro 18 de dicha carretera a las 16:00 horas de la tarde de este domingo.

El accidente ha provocado el corte de la autovía durante la asistencia de los servicios de emergencia y mantenimiento de carreteras.

Debido a este suceso, la Guardia Civil ha habilitado un desvío alternativo en el kilómetro 22 de la A-32 hasta la N-322 para incorporarse, nuevamente, a la autovía en el kilómetro 17.

En el accidente han tenido que intervenir Bomberos de Linares (Jaén) para la liberación de una de las víctimas en el interior del turismo, además de los servicios sanitarios, Policía Local y el instituto armado.

Sucesos Almería: Un joven de 26 años muere en Níjar tras salirse con su coche de la...