viernes. 21.06.2024

La Armada continúa desinfectando municipios de la provincia de Cádiz

Infantería de Marina sigue su trabajo de desinfección en Barbate, Conil, San José del Valle y Alcalá de los Gazules 

Las unidades de la Armada implicadas en la Operación Balmis, la Infantería de Marina del Tercio de Armada y Tercio Sur, con motivo de la crisis del coronavirus, han llevado a cabo trabajos de desinfección de espacios exteriores en los municipios Barbate, Conil de la Frontera, San José del Valle, Jimena de la Frontera y Alcalá de los Gazules, donde efectuarán trabajos de desinfección de espacios exteriores.

Otras de las actividades desplegadas por la Armada, según ha informado en rueda de prensa, ha sido el mantenimiento de las patrullas de seguridad y el apoyo logístico en el albergue temporal instalado en el Club Nautico Elcano en Cádiz.

La Sección Nuclear Bacteriológica Química (NBQ) del Grupo de Movilidad Anfibia, Gruma, de la Brigada de Infantería de Marina 'Tercio de Armada' ha acometido la desinfección integral en Jerez de la Residencia San Juan el Grande y en Puerto Real la Residencia Vedruna.

En colaboración con la Policía Nacional ha continuado con las actividades de vuelo de RPAS (drones) en distintos sectores de San Fernando.

En Madrid se mantiene el apoyo logístico, alojamiento, en el Colegio Mayor Jorge Juan y Residencia La Fragata. La Armada moviliza este viernes directamente a 240 efectivos para llevar a término las misiones encomendadas.

La Armada continúa desinfectando municipios de la provincia de Cádiz