domingo 22/5/22

La Gala del Ciclismo de Cádiz se celebrará en El Puerto

El día 24 de noviembre en la bodega El Cortijo cuando más de 160 deportistas recibirán su merecido reconocimiento

El Puerto de Santa María será la sede de celebración de la Gala del Ciclismo de Cádiz 2018, el esperado evento que pondrá fin a una exitosa temporada. El próximo 24 de noviembre a las 19 horas en la bodega El Cortijo serán llamados todos los deportistas laureados del calendario provincial, aquellos que han protagonizado los podios de los circuitos de Cádiz 2018 de carretera (para escuelas, cadetes y júniors) y de BTT Media Maratón, Maratón y Rally (Circuito Apertura y Circuito Provincial).

Más de 160 ciclistas subirán al escenario para recibir el merecido reconocimiento, con trofeo y maillot para los campeones provinciales de las diversas modalidades y categorías.

Este año, como novedad, en este importante acto provincial también se reconocerá a los 17 deportistas gaditanos que han destacado en las distintas competiciones del calendario nacional, así como a los trece ciclistas de la provincia que han ocupado los primeros puestos del Ranking Andaluz de Carretera, BTT Rally y BTT Maratón.

El evento será amenizado por tres proyecciones con las imágenes más destacadas de la temporada gaditana: uno dedicado a las categorías de adultos, otro a los más jóvenes ciclistas y un tercero a aquellos que han ascendido a algún puesto de honor nacional.

La Gala del Ciclismo de Cádiz se celebrará en El Puerto
Comentarios