jueves 26/5/22

La llegada de la nueva concejal modifica el organigrama de las concejalías del PA

Begoña Castro asume Museos, Archivos, Bibliotecas y Salas de Estudio, entre otras

El primer teniente de alcaldesa y Delegado General del Área Municipal de Promoción de la Ciudad, Fran Romero, ha informado sobre la nueva distribución de las distintas delegaciones municipales englobadas en este área, gestionada por el Grupo Municipal Andalucista, tras la incorporación a la Corporación Local de la nueva concejala andalucista Begoña Castro, que tomó el pasado jueves posesión de su acta durante el último Pleno ordinario. Además de seguir ostentando el cargo de delegado general de dicho área, Romero asumirá la Delegación Específica de Cultura.

Por su parte, Begoña Castro se incorporará al equipo de gobierno como delegada específica de Museos, que incluye Castillo de San Romualdo y Molino del Zaporito; Archivos, Bibliotecas y Salas de Estudio; Flamenco, que incluye Legado Camarón, Casa Natal y Museo Camarón; Casa Lazaga; Real Teatro de Las Cortes; Casa de la Cultura y Centro de Interpretación del Parlamentarismo y 24 de Septiembre. Además, la nueva concejala representará al Grupo Municipal Andalucista en las correspondientes comisiones informativas.

“Le damos la bienvenida a Begoña, que llega al equipo de gobierno con la ilusión y la gran responsabilidad de trabajar para avanzar hacia La Isla que queremos. Estoy seguro de que nuestra nueva compañera estará a la altura de los retos que se le plantean y que desempeñará una gran labor como servidora pública siendo fiel en todo momento a la única forma de hacer política que entendemos: gestionar desde la participación ciudadana, escuchando en todo momento a los vecinos y siendo siempre conscientes de las necesidades reales de la ciudad”, afirma el Primer Teniente de Alcalde.

La llegada de la nueva concejal modifica el organigrama de las concejalías del PA
Comentarios