jueves 26/5/22

La lluvia y el viento provocan cortes en seis carreteras provinciales

Diputación recuerda que es conveniente actualizar la situación del tráfico y las incidencias en la web de la DGT

El temporal de lluvia y viento ha provocado el corte total en seis carreteras de la red provincial de Cádiz, en unos casos por inundaciones y en otros por desprendimientos de rocas y árboles. En este sentido, la Diputación ha especificado en una nota de prensa que cuatro de las carreteras afectadas se encuentran en la zona de la Sierra y las otras dos en el Campo de Gibraltar.

Asimismo, ha precisado que las Brigadas de Peones Camarineros de la Diputación Provincial trabajan durante sábado para restablecer el tráfico en la CA-9120, Setenil Torrealháquime, entre los kilómetros 1,2 y 8, así como en la CA-6103, en Villamartín, entre los kilómetros 0 al 15, en la CA-6101.

Por su parte, en Algar, entre los kilómetros 0 al 8, y en la CA-9104 de Grazalema al Puerto de Las Palomas, por desprendimientos entre los kilómetros 0 al 14. Todas estas carreteras corresponden a la Sierra.

En la zona del Campo de Gibraltar se han cortado la CA-8200, entre San Pablo de Buceite y San Martín del Tesorillo, y la CA-8201, entre Jimena de la Frontera y Puerto de Galis.

Finalmente, la Diputación ha recordado que, dada la situación de temporal en todo el territorio provincial, es conveniente actualizar la situación del tráfico y las incidencias en la web de la Dirección General de Tráfico (DGT).

La lluvia y el viento provocan cortes en seis carreteras provinciales
Comentarios