sábado. 13.08.2022

La Noche de la Empresa será el 30 de junio en la Plaza de Toros de El Puerto

La CEC convocará a más de 800 empresarios y representantes sociales e institucionales de la provincia de Cádiz

La Noche de la Empresa será el 30 de junio en la Plaza de Toros de El Puerto 

La CEC convocará a más de 800 empresarios y representantes sociales e institucionales de la provincia de Cádiz

El presidente de la Confederación de Empresarios de la provincia de Cádiz (CEC), Javier Sánchez Rojas, ha anunciado hoy la celebración de la Noche de la Empresa 2017, que tendrá lugar en la Real Plaza de Toros de la Plaza de Toros, como continuación de la primera edición, celebrada en 2015 en el recinto histórico de los Astilleros de Matagorda de Navantia.

Javier Sánchez Rojas y el empresario Juan Carlos Beca Belmonte, en representación de la UTE Puerto de Santa María 2014 -que ostenta la concesión de la Plaza de Toros de El Puerto-, han firmado este mediodía el acuerdo de colaboración que hará posible la cesión de las instalaciones para la celebración del evento. Al acto ha asistido el alcalde de El Puerto de Santa María, David de la Encina.

Con este acuerdo, se pone en marcha la organización de este evento, “un gran encuentro social en este escenario único de la Real Plaza de Toros de El Puerto de Santa María, mediante el que queremos reconocer la importancia que tienen las empresas de cara a la mejora de la sociedad, la generación de empleo, riqueza y valor en nuestra provincia, resaltando su papel en el desarrollo y en el futuro de nuestro territorio”, ha señalado Sánchez Rojas.

La Noche de la Empresa 2017 convocará a entre 800 y 1.000 personas, empresarios, directivos y representantes sociales e institucionales, celebrando una ceremonia en la que se hará entrega de unos reconocimientos a empresas y empresarios. El broche final será un cocktail cena.

El presidente de la CEC ha tenido palabras de agradecimiento con la empresa concesionaria, “a cuyos representantes agradezco su disposición más absoluta a cedernos la plaza de toros para una lidia muy especial: llevar la pasión por la empresa a este escenario que simboliza también la pasión y el valor”, ha destacado.

“Quiero resaltar y agradecer también el interés y apoyo mostrado por el alcalde de El Puerto, a quien mostramos nuestro interés por celebrar la Noche de la Empresa en esta ciudad a finales del año verano, poniéndose a nuestra disposición”, ha añadido Sánchez Rojas.

A mediados de mayo se pondrán a la venta las entradas para la Noche de la Empresa a través de la web de la CEC, momento en el que se conocerán todos los pormenores del evento y se presentará la imagen y el lema de la gala.

En el mes de junio, el comité ejecutivo de la CEC designará los nombres de las empresas o personas que serán galardonadas. En la anterior Noche de la Empresa 2015 fueron objeto de reconocimiento las empresas Acerinox y Navantia y el empresario Ángel León.

La Noche de la Empresa será el 30 de junio en la Plaza de Toros de El Puerto
Comentarios