jueves 26/5/22

Las empresas del metal de Cádiz y Repsol Butano suscriben un convenio

La compañía energética se convierte en socio colaborador de Femca

La Federación de Empresas del Metal de Cádiz (FEMCA) y Repsol Butano, S.A. han suscrito un acuerdo de colaboración en virtud del cual se comprometen a estrechar sus relaciones y alcanzar una mayor visibilidad entre los instaladores de la provincia de Cádiz.

El secretario General de FEMCA, José Muñoz Flores y el jefe de Área de Repsol Butano en Cádiz, Juan Manuel Merino Bellido, han firmado este convenio que supone la incorporación de esta compañía como socio colaborador de la federación empresarial.

Según el acuerdo, Repsol Butano divulgará entre los asociados de FEMCA de las zonas de Jerez de la Frontera, Cádiz y Campo de Gibraltar, las acciones para dar a conocer sus proyectos energéticos al objeto de favorecer, entre otros aspectos, la promoción de los gases licuados del petróleo como combustible en las instalaciones receptoras de los usuarios finales.

Los citados proyectos energéticos estarán abiertos a cualquier instalador y empresa instaladora de gas habilitada que forme parte de FEMCA. Se busca con ello, entre otros objetivos, favorecer un mayor nivel de implicación de los instaladores y empresas instaladoras de gas que forman parte de FEMCA en los proyectos energéticos de la compañía, así como su implicación en la actividad comercial de ésta.

Repsol Butano, tras la firma del acuerdo de colaboración, realizará acciones informativas y coloquios dirigidos a los instaladores de la provincia.

Las empresas del metal de Cádiz y Repsol Butano suscriben un convenio
Comentarios