viernes 20/5/22

Loaiza acomete una profunda renovación en la lista del PP isleño a las Municipales

El hasta ahora portavoz del PP en San Fernando, Daniel Nieto, la ausencia más notable de la candidatura

Catorce hombres y catorce mujeres, con una media de edad de 45 años, conforman la lista electoral del PP de San Fernando y de la que saldrá el próximo Gobierno municipal, ha asegurado el candidato a la Alcaldía, José Loaiza.

Loaiza ha agradecido tanto al partido como a las nuevas incorporaciones la confianza depositada en el proyecto que lidera de cara al próximo 28 de mayo y ha remarcado que el grupo conformado por el PP cuenta con experiencia pero destaca especialmente por la  renovación.

En este sentido, Loaiza ha destacado la incorporación a la lista de isleños con trayectorias profesionales solventes que garantizan un gobierno responsable. Asimismo, ha destacado la implicación en la sociedad isleña de los candidatos populares, rostros reconocibles y reconocidos, comprometidos con San Fernando.

Por otro lado, ha subrayado que el PP cuenta en los primeros puestos con dos mujeres claves en el actual grupo municipal durante este mandato a punto de expirar y que tendrán un mayor protagonismo en el próximo, María José de Alba y María del Carmen Roa, números dos y tres, y ha aprovechado su comparecencia para agradecer públicamente la labor que han desarrollado el resto de compañeros que no repiten. Pascual Junquera cierra la lista.

Loaiza ha explicado que, tras la presentación de la lista, el PP está preparado para volver al Gobierno municipal. El candidato popular ha expresado su confianza en que los isleños depositarán su confianza en el PP porque tenemos un buen equipo y el mejor programa electoral.

La formación ha desarrollado hasta ahora dos grandes campañas, una con propuestas para la mejora de la limpieza y el mantenimiento urbano, ‘San Fernando limpio, cuidado y bonito’, y el ‘Pacto Por San Fernando’, y ha presentado el eslogan de campaña, ‘Unión y Fuerza’. En las próximas semanas desvelará las claves de su programa electoral.

Loaiza acomete una profunda renovación en la lista del PP isleño a las Municipales