miércoles 25/5/22

María Eugenia Mora Rodríguez será la Salinera Mayor 2017 de San Fernando

El club La Salina acoge la gala de elección de Salineras de la Feria del Carmen y de la Sal

El Club La Salina fue anoche escenario de la elección de las salineras de la Feria del Carmen y de la Sal 2017, que se celebrará del 12 al 17 de julio próximos.

En esta edición se presentaron 44 mujeres, siendo finalmente seleccionadas 20 de ellas que desfilaron ante un jurado que estuvo formado por Ana Conforto García, Manuel Ferreiro Sánchez, Jesús Domínguez Martínez, Manoli Barrena Márquez, María Gallegos Juliá, Adolfo Torres Castro, actuando como presidenta Mar Suárez Manzareno como concejala de Fiestas y secretario José Baena Domínguez, funcionario adscrito al área de Fiestas y Cultura.

Finalmente, las nueve salineras elegidas fueron Virginia María Oneto López, con el número 3 de inscripción; María José Martín Fandiño (10); Adriana Hurtado Miranda (19); Tamara Zuaza Bernal (17); Sandra Prián Mato (14); María Eugenia Mora Rodríguez (7); Antonia Dodero Argibay (2); María Tapia Bey (8) y Alba Picardo Guerrero (1). De entre ellas, el jurado seleccionó a María Eugenia Mora Rodriguez como salinera mayor de la Feria del Carmen y de la Sal 2017.

Al acto asistieron el primer teniente de alcaldesa, Fran Romero, y la concejala de Fiestas, Mar Suárez. Ambos agradecieron, en las palabras dirigidas antes de finalizar el acto, la disposición del Club La Salina a la hora de colaborar en este acto cediendo sus instalaciones, gratitud que fue correspondida por el presidente del Club, Ramón Vigara.

El mantenedor del acto fue Francisco Clarés.

María Eugenia Mora Rodríguez será la Salinera Mayor 2017 de San Fernando
Comentarios