viernes 27/5/22

Mercadona y McDonalds estarán en el futuro parque comercial Janer de San Fernando

La firma promotora del espacio, Ten Brinke, lo confirma en su página web

El pasado mes de Febrero, la promotora Ten Brinke anunciaba el inicio de un "ambicioso" Parque Comercial ubicado en el polígono Tiro Janer, en San Fernando. La firma sostiene que "va a ser uno de los más importantes de la provincia".

La web de la empresa anuncia alguna novedad al respecto de este proyecto, que nació como una iniciativa pública liderada por la Zona Franca de Cádiz pero que al final será de gestión privada. Entre las novedades, o no tanto, es que la cadena de supermercados Mercadona y la de comida rápida McDonalds estarán presentes en el espacio. Ya en los tiempos de Zona Franca se hablaba de ellos y parece que se confirma que seguirán en este proyecto de la mano de Ten Brinke.

La compañía apuesta por configurar Janer un espacio donde tengan cabida los siguientes sectores: Ocio/Diversión; Moda/Textil; Restauración; Alimentación; Menaje Hogar; o Automoción.

Sobre el enclave donde se erigirá el parque comercial, Ten Brinke afirma que apuesta siempre por "enclaves estratégicos donde esté asegurada una alta demanda y unas grandes posibilidades de crecimiento, y la Bahía de Cádiz cumple con creces estos requisitos. El parque comercial está ubicado en una zona de gran visibilidad y dará servicio a unos 364.000 habitantes de las poblaciones del entorno (Cádiz, San Fernando, Chiclana, Puerto Real y Conil), un área de gran riqueza y crecimiento económico".

El parque comercial de Janer en datos queda desglosado de la siguiente forma: 65.501 m² de superficie del ámbito, 20.820 m² de superficie para actividades económicas, 29.069 m² de viales, 7.757 m² de zonas verdes, 627 plazas de aparcamiento en superficie, parcela P3: 8.173 m2 diseñados para la ubicación de grandes superficies comerciales, y parcela P 4.2: 2.456 m2 diseñados para el pequeño y mediano comercio.

Mercadona y McDonalds estarán en el futuro parque comercial Janer de San Fernando