lunes 6/12/21

Mañana miércoles comienza el ciclo de cine en la playa de Sanlúcar 

Se desarrollará cada miércoles hasta el 23 de agosto, siempre a partir de las 22.00 horas

Una de las actividades más exitosas y esperadas del verano sanluqueño comienza mañana miércoles 5 de Julio: el cine gratuito en la playa de Sanlúcar. Una actividad que lleva realizándose ya nueve años, y que supone un revulsivo en la agenda de ocio de la ciudad durante esta época, prueba de ello son los numerosos espectadores con que cuenta esta cita y que van creciendo cada año.

Este año la cartelera se inicia el 5 de julio con la proyección de `Kung Fu PAnda 3´, se trata de Tercera película de la saga "Kung Fu Panda", en este metraje Po deberá hacer frente a dos desafíos épicos: uno, de origen sobrenatural; el otro, muy cerca de su hogar, con la aparición del que dice ser su padre biológico.

El resto de películas se desarrollará cada miércoles hasta el 23 de agosto, siempre a partir de las 22.00 horas, es decir, tras la puesta de sol, en la playa de la Calzada, entre los chiringuitos 2 y 3.

Las siguientes películas en proyectarse serán Ocho apellidos catalanes (12 de julio), Angry Birds (19 de julio), Batman-Superman (26 de julio), Ice Age 5 (2 de agosto), Escuadrón suicida: los peores héroes de la historia (9 de agosto), Mascotas (16 de agosto) y Cazafantasmas (23 de agosto).

Mañana miércoles comienza el ciclo de cine en la playa de Sanlúcar
Comentarios