viernes. 19.08.2022

Muere atropellada una niña de dos años en Almería

Los hechos se han producido sobre las 00:20 en el Paso del Malecón, después de que un vehículo atropellara a la pequeña en el acceso al puerto pesquero

 
Una ambulancia en una foto de archivo
Una ambulancia en una foto de archivo

Durante la madrugada de este viernes 29 de julio, se ha producido un trágico accidente de tráfico en la localidad de Garrucha, en la provincia de Almería. Una niña de tan solo 2 años ha muerto atropellada en un suceso registrado en la entrada del puerto pesquero del municipio. 

Los hechos se han producido sobre las 00:20 en el Paso del Malecón, después de que un vehículo atropellara a la pequeña en el acceso al puerto pesquero. 

Una ambulancia en una foto de archivo
Una ambulancia en una foto de archivo

Rápidamente fueron alertados los servicios de Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía, quienes se personaron de inmediato en el lugar de los hechos. 

La víctima fue evacuada inicialmente al centro de salud y, posteriormente, al Hospital de La Inmaculada en la localidad de Huércal Overa (Almería), donde finalmente ha fallecido, según fuentes de la Policía Local.

Al lugar del siniestro también se desplazaron efectivos de Protección Civil y de los servicios de emergencias del Servicio Andaluz de Salud (SAS).

Tercer accidente mortal en Almería en lo que va de semana

Tras contabilizarse este fallecimiento, en lo que llevamos de semana, son ya tres los accidentes mortales en solo una semana en la provincia de Almería contabilizándose cuatro víctimas mortales. 

Cabe recordar que el pasado 25 de julio dos ciclistas fallecieron y otro ha resultado herido de gravedad después de ser atropellados por un coche cuyo conductor se encontraba bebido en Níjar.

Dos días después, un hombre, de 34 años, fallecía en un accidente de tráfico registrado a última hora de la noche del pasado martes. El conductor volcó su vehículo mientras circulaba por la carretera A-347 a la altura de la localidad de Berja.

Muere atropellada una niña de dos años en Almería