domingo. 05.04.2026

Muere un hombre en un fatal accidente en la Sierra de Cádiz

Arcos de la Frontera se vuelve a vestir de luto con un nuevo fallecido por caída de motocicleta

Muere un hombre en un fatal accidente en la Sierra de Cádiz

Arcos de la Frontera se vuelve a vestir de luto con un nuevo fallecido por caída de motocicleta

Un motorista ha fallecido en la mañana del domingo en un accidente de tráfico ocurrido en el kilómetro 3 de la carretera A-384 a su paso por Arcos de la Frontera (Cádiz), según informa Emergencias 112 Andalucía.

Varios testigos han alertado al teléfono único de emergencias europeo, minutos antes de las 10:00 horas, de una caída de moto cuyo único ocupante había quedado atrapado en el quitamiedos de la calzada.

De inmediato, el centro coordinador ha activado a la Guardia Civil, a los Bomberos del Consorcio, a mantenimiento de la vía y a los servicios sanitarios de EPES (Empresa Pública de Emergencias Sanitarias), que enviaron un helicóptero a lugar del accidente.

Según han confirmado fuentes de Bomberos, el motorista ha fallecido en el lugar de siniestro tras recibir asistencia.

Al parecer se trataba de un grupo de motoristas que circulaban por dicha vía dirección a Bornos. Uno de ellos se ha deslizado, ha caído y se ha encastrado con valla doble de quitamiedos del arcén, quedando entre el firme y la valla inferior.

Cuando llegaron los Bomberos el motorista había fallecido debido al fuerte impacto sufrido. Se ha estado esperando a la unidad de atestados de la Guardia Civil para proceder a la excarcelación del motorista para que servicios funerarios procedieran a su traslado.

Muere un hombre en un fatal accidente en la Sierra de Cádiz