martes 13/4/21

Muere un hombre en un accidente con un tractor en Almería 

El suceso ha tenido lugar en la carretera AL-5300, en un punto próximo a la planta de hormigón del municipio almeriense de Berja
Accidente de tractor | EP
Accidente de tractor | EP

Un hombre de 65 años de edad ha fallecido este jueves 25 de marzo en el municipio almeriense de Berja tras salirse de la vía y caer por un desnivel con el tractor que conducía, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El suceso ha tenido lugar a las 16,00 horas, cuando la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) ha notificado al 112 el accidente, ocurrido en la carretera AL-5300, en un punto próximo a la planta de hormigón. El centro coordinador ha activado a la Guardia Civil y a su Subsector de Tráfico, a la Policía Local y a Protección Civil de Berja.

Fuentes sanitarias han confirmado la muerte del conductor del tractor en el lugar del accidente y el 112 ha informado, asimismo, al Centro de Prevención de Riesgos Laborales y a la Inspección de Trabajo ante la posibilidad de que se trate de un accidente laboral.

Otros sucesos en Andalucía

Por otra parte, una persona ha fallecido este jueves en el incendio de una casa en la localidad de Rociana del Condado (Huelva), según ha informado el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El suceso se ha producido sobre las 13,25 horas, cuando los vecinos han alertado de una finca en llamas en la vía que une el municipio con Niebla a la altura del cementerio.

Hasta el lugar de los hechos han acudido efectivos el servicio de extinción de incendios y salvamento de la Diputación de Huelva (Consorcio de Bomberos), junto con efectivos de Guardia Civil, Policía Local y la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

A su llegada, los mismos han hallado el cadáver de una persona calcinada en el interior de la vivienda siniestrada sin que hasta el momento hayan trascendido causas del incendio ni la identidad de la víctima.

Muere un hombre en un accidente con un tractor en Almería 
Comentarios