miércoles 18/5/22

Obras de reordenación de espacios en la residencia de Cruz Roja San Fernando

El cambio más importante será la ampliación de la zona destinada a los residentes con mayor deterioro cognitivo

La Residencia de mayores y Centro de Día de Cruz Roja en San Fernando ha comenzado esta semana una obra de gran envergadura que supondrá una reordenación y optimización de los espacios del Centro, con el único fin de que los residentes estén mejor atendidos.

Está previsto que las obras duren seis meses y durante este tiempo, se han planteado de forma que ocasionen el menor trastorno posible a los residentes.

El cambio más importante que va a suponer esta reordenación va a ser la ampliación de la zona destinada a los residentes con mayor deterioro cognitivo, de manera que estén en esta área más tranquilos y perfectamente atendidos, dejando así otra zona independiente para los mayores con menor grado de deterioro cognitivo, adaptada a sus necesidades físicas y psicológicas.

Además, con esta obra se va a ampliar el servicio de fisioterapia, así como el comedor principal. Por otro lado, la actual sala de informática se convertirá en una sala de estar más íntima para residentes y familiares y los ordenadores pasarán al aula de Terapia ocupacional.

Obras de reordenación de espacios en la residencia de Cruz Roja San Fernando
Comentarios