sábado 21/5/22

El PP isleño denuncia la degradación de zonas verdes por falta de mantenimiento 

Nieto señala como responsable al delegado de Desarrollo Sostenible y exige su cese

El concejal del PP, Daniel Nieto, ha denunciado la “evidente mala situación” en que se encuentran las zonas verdes de San Fernando. Nieto ha asegurado al respecto que el hecho de que no exista un contrato de Jardinería está llevando a una situación totalmente insostenible. “Nunca ha estado la ciudad tan mal como ahora. La suciedad, la falta de mantenimiento, la dejadez en el cuidado de los espacios públicos, dan una imagen lamentable de La Isla que no puede tolerarse”, afirmó.

Nieto enumeró las situaciones más evidentes como rotondas, “que son auténticas praderas”; matojos en los alcorques; “yerbajos por todas partes”, que convierten un auténtico despropósito las zonas verdes. “Está sucediendo –dijo- lo que ya denunciamos, y es que la falta de un contrato municipal deja sin garantía la realización de un servicio público, en este caso el de Jardinería”.

El edil popular fue claro al exigir responsabilidad sobre esta situación al gobierno PSOE-Andalucistas, de manera directa al concejal de Desarrollo Sostenible, Fran Romero, a quien invitó “a declinar su responsabilidad, si es que no puede asumirla, o a que sea alcaldesa la que le retire directamente esa delegación aprovechando que el gobierno está metido en otra crisis y se están cambiado a concejales de sitio”.

El PP isleño denuncia la degradación de zonas verdes por falta de mantenimiento
Comentarios