martes 17/5/22

Reto, el programa que hará realidad tu proyecto empresarial

Un programa de Fundación Belcón que fomenta el emprendimiento y en el que podrás mandar tu proyecto hasta el 15 de junio

Fundación Belcón lanza Reto, el programa de innovación y desarrollo empresarial destinado a los mayores de 18 años residentes en la provincia de Cádiz. A través de Reto, se busca llevar a cabo aquellos proyectos o ideas viables de interés que por diversos motivos no hayan triunfado o ni siquiera se hayan intentado poner en funcionamiento.

Para formar parte del programa, los participantes deberán enviar sus propuestas a través de la web de la Fundación (www.fundacionbelcon.com), desde donde podrán también consultar las bases del programa.

A los participantes se les pedirá, entre otros requisitos, capacidad de liderazgo, esfuerzo y compromiso con el Proyecto, innovación y diferenciación o capacidad de crecimiento. La participación queda abierta hasta el día 15 de junio y tras ello el jurado seleccionará los proyectos de mayor interés y viabilidad. De esta manera pasan de la fase de selección a fase Dawn, donde se podrá estar durante un plazo de 3 meses, ampliable a 6 meses si así lo requiriese el proyecto.

Así Fundación Belcón se compromete a ofrecer un modelo de gestión y formación empresarial, acompañamiento y mentoring, un espacio de trabajo, reuniones y eventos en las instalaciones de Fundación Belcón y networking con otros emprendedores y miembros de la Fundación.

De convertirse en una experiencia satisfactoria, Reto en su edición 2019 incluiría dos fases más, a las ya conocidas como Selection y Dawn, en las que los proyectos de este 2018 podrían seguir creciendo dentro del mismo programa de Fundación Belcón.

Dentro de sus fines fundacionales, Fundación Belcón, tiene como objetivos apoyar la actividad emprendedora, prestando atención a la formación, en especial la de los más jóvenes; e impulsar la iniciativa individual, los principios de libre mercado y la libertad de empresa, contribuyendo a la mejora de los conocimientos de los futuros dirigentes empresariales.

De esta manera con el Programa Reto, se va a dar contenido a estos fines e inquietudes fundacionales, propiciando un espacio de desarrollo e innovación empresarial, donde las personas, las ideas y los proyectos sean los protagonistas, contando con los principios de Calidad Total, con la búsqueda de la excelencia en el horizonte.

Reto, el programa que hará realidad tu proyecto empresarial
Comentarios