miércoles. 17.08.2022

"Somos la única alternativa real de cambio en nuestra tierra"

El candidato de Ciudadanos Sergio Romero afirma que “Ciudadanos es el reflejo de la sociedad civil y de que otra forma de hacer las cosas es posible”

"Somos la única alternativa real de cambio en nuestra tierra"

El candidato de Ciudadanos Sergio Romero afirma que “Ciudadanos es el reflejo de la sociedad civil y de que otra forma de hacer las cosas es posible”

“Somos la única alternativa real de cambio en nuestra tierra”, así lo ha dicho el candidato de Ciudadanos por la provincia de Cádiz para las próximas elecciones andaluzas, Sergio Romero, en el encuentro Ciudadano celebrado en San Fernando, que ha contado también con la asistencia del número 3 de la lista al Parlamento, Juan de Dios Sánchez, y del número 5, Mariano Casas.

Romero ha puesto en valor “el trabajo de 9 diputados frente a 101 para conseguir grandes logros para todos los andaluces como la eliminación del impuesto de sucesiones, la bajada del IRPF o el incremento de la partida de Sanidad en 1.300 millones de euros o de 700 millones para Educación desde el inicio de la Legislatura”. El candidato de Ciudadanos ha criticado “la falta de gestión y el despilfarro del partido socialista que se ha llevado a cabo durante 37 años, con la connivencia del PP que ha sido una oposición fantasma”.

Para Romero, el próximo 2 de diciembre será “un día histórico que cambiará el rumbo de Andalucía con un nuevo proyecto político liderado por Ciudadanos”. “Una política útil y transparente que piensa en el bien común de los andaluces, no en los intereses partidistas”, ha aseverado.

Durante el encuentro, Juan de Dios Sánchez, se ha centrado en la necesidad de “mejorar urgentemente las infraestructuras, como es el caso de la conexión Arcos-Antequera, que es primordial para cohesionar el territorio y enlazar con el nudo del Puerto Seco de Antequera”. Sánchez también se ha referido al enlace ferroviario Algeciras-Bodadilla, “una línea férrea básica para enlazar el tercer puerto más importante de Europa con todo el continente y que seguimos esperando desde hace años”.

“Las infraestructuras son esenciales para el desarrollo de la provincia”, ha destacado el número 3 de Cs, quien señalado que “estas mejoras impulsarían tanto el sector industrial como el turístico, puesto que ayudaría a desestacionalizar el turismo y fomentar así empleos estables y de calidad”.

Para finalizar, Mariano Casas ha destacado el compromiso de Ciudadanos con los autónomos. “Medidas de Ciudadanos como la tarifa plana, la Ley de segunda oportunidad o acabar con la morosidad son básicas para que los autónomos puedan desarrollar su actividad” ha destacado Casas, quien ha afirmado que “Andalucía tiene que generar empleo y riqueza a través de sus pymes y autónomos, y de esta forma llevar a cabo un cambio de modelo productivo en nuestra comunidad”.

"Somos la única alternativa real de cambio en nuestra tierra"
Comentarios