jueves 2/12/21
Choque entre una furgoneta y un camión
Un hombre ha muerto en un accidente tras chocar su furgoneta contra un camión

Tremenda tragedia en Almería. Emergencias 112, servicio adscrito a la Junta de Andalucía. ha confirmado que un hombre de 50 años ha muerto en el municipio almeriense de Rioja tras un accidente ocurrido en la autovía A-92

En concreto, fueron varios avisos de conductores al teléfono 112 los que informaron de un choque frontal entre un camión y una furgoneta que circulaba en sentido contrario a unos cinco kilómetros de la salida 379 en sentido Granada, según ha podido saber este periódico.

Previamente, el 112 había recibido las llamadas de varios particulares que alertaban de que un hombre se había incorporado a la autovía a la altura del kilómetro 375 con su furgoneta.

Muerte de un hombre de 50 años en el accidente

Asimismo avisaban de que conducía en dirección Granada pero por el carril del sentido Almería, lo que provocó que se elevase la pertinente alerta a la Guardia Civil de Tráfico.

Como suele ocurrir en estos caso, tras el siniestro desde el 112 también se había activado, inmediatamente, a los servicios sanitarios de la Junta, así como a la empresa encargada de mantener el firme de la vía.

Finalmente, el triste fallecimiento de un hombre de 50 años, el conductor de la furgoneta, en el lugar del accidente ha sido confirmado por efectivos sanitarios y de la Guardia Civil.

Muere en un accidente de tráfico en la A-92 a su paso por Rioja