miércoles 20/10/21

Sucesos Almería: En la UCI una joven de 25 años tras ser agredida por su pareja

Un hombre ha agredido a su pareja en un barrio de Almería capital, provocándole diversas lesiones y su ingreso en la UCI
En la UCI de Almería una joven de 25 años tras ser agredida por su pareja
En la UCI de Almería una joven de 25 años tras ser agredida por su pareja

Una mujer joven de 25 años ha sido ingresada en la UCI, tras una agresión que se investiga como un supuesto caso de violencia de género, ocurrida en el barrio de El Alquián, en Almería.

Según han informado fuentes del Hospital Universitario Torrecárdenas, la mujer se encuentra este domingo 19 de septiembre estable, aunque dentro de la gravedad.

El servicio de emergencias 112 tuvo constancia de la agresión a las 7,00 horas de este sábado, al recibir un aviso de agresión a una joven en la rotonda que conecta los barrios almerienses de El Alquián, El Toyo y Retamar, camino del aeropuerto.

Tras esta alerta, el Cuerpo Nacional de Policía, la Policía Local y la Empresa Pública de Emergencias Sanitas (EPES 061) se personaron en el lugar de los hechos y trasladaron a la víctima al Hospital Universitario Torrecárdenas para que pudiera ser atendida.

Mientras tanto, la Policía Nacional ya ha detenido a un hombre por su posible vinculación con esta agresión en Almería, y que  Fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Almería ya han confirmado que se trata de una agresión de violencia de género

De igual forma, las fuentes policiales han informado que mantienen abierta una investigación para esclarecer la totalidad de los hechos.

Sucesos Almería: En la UCI una joven de 25 años tras ser agredida por su pareja