jueves. 30.06.2022

Un hombre queda inconsciente tras arder su vivienda en Cádiz

El fuego, controlado por los efectivos del CBPC, no ha producido daños estructurales en el edifico

Un varón de mediana edad ha sido afectado por intoxicación de humo en un incendio de una vivienda que se ha producido el jueves 8 de marzo en la Avenida de la Bahía de la ciudad de Cádiz.

Según ha informado el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC) en un comunicado, el incendio se ha producido en la tercera planta de un piso de viviendas, en concreto en el dormitorio de la vivienda nº3, en la que los bomberos entraron y encontraron, junto al lado de una cama, a una persona inconsciente.

De manera inmediata, los bomberos han procedido a reanimar a la persona inconsciente mediante una mascarilla de oxígeno, la cual, tras ser atendidos por los servicios sanitarios, es trasladada a un centro hospitalario.

Tras ello, los efectivos del CBPC han controlado y extinguido el fuego que no ha producido daños estructurales en el edificio.

Hasta el lugar se desplazaron siete bomberos del CBCP del parque de Cádiz con dos vehiculos.

La intervención, que se ha prolongado durante una hora y media, comenzó a las 1:58 con la llamada a la Sala de Emergencias y concluyó a las 3:26 con la llegada de los vehículos al parque.

Un hombre queda inconsciente tras arder su vivienda en Cádiz
Comentarios