miércoles. 17.08.2022

Un parque para la 'niña milagro' en Puerto Real

El Ayuntamiento aprobará poner su nombre al recinto junto a la calle Las Olas

Alba es la conocida 'niña milagro' de Puerto Real. La pequeña se precipitó desde un balcón desde la casa de sus abuelos en marzo de 2016, cuando sólo tenía 14 meses. Tras pasar varias semanas en la UCI, los doctores tuvieron que calificar de milagro la recuperación de esta gaditana que sigue su lucha con la fuerza y apoyo de sus padres Sergio y Belén.

Ahora, el Ayuntamiento ha decidido dedicarle un parque de la ciudad que llevará su nombre, el de 'Alba Ramos', situado junto a la calle Las Olas. Este jueves 6 de septiembre se votará la propuesta en el Pleno y no hay duda de que saldrá adelante.

Además del nombramiento del parque y su inclusión en el callejero municipal, se propondrá colocar una placa en el parque que mostrará el agradecimiento de la familia a la ciudadanía de Puerto Real que desde el primer momento se ha volcado para ayudar a la pequeña en su lenta pero exitosa recuperación. Un texto en que se dice que "A partir de ese momento, Alba dejó de ser nuestra niña para convertirse en la niña del pueblo" se incluirá en la plaza donde, además, se colocará el hashtag que siempre ha acompañado a la pequeña en su recuperación: #impossibleisnothing

Un parque para la 'niña milagro' en Puerto Real
Comentarios