miércoles. 17.08.2022

Un robo obliga a suspender la actividad en un centro de salud de La Isla

Se han habilitado espacios en la planta baja para atender las urgencias 

El Distrito Sanitario Bahía de Cádiz-La Janda quiere informar a sus usuarios y usuarias de que esta madrugada del día 22 de marzo se ha producido un robo en el centro de salud Rodríguez Arias de San Fernando, lo que ha motivado esta mañana la suspensión de las consultas programadas.

En el centro de salud se han habilitado espacios en la planta baja para atender urgencias, a los pacientes que precisan de sintrom y las consultas pediátricas. La primera planta es la principal afectada por esta incidencia, ya que es donde se encuentra el grueso de las consultas, y sobre donde la Policía trabaja para esclarecer los hechos.

La previsión es que a lo largo de la mañana se recuperase la normalidad y que quede totalmente restablecida esta tarde y el próximo lunes. El robo no ha causado daños en las instalaciones; han sustraído diversos equipos informáticos, aunque ninguno con información de los pacientes, y material sanitario.

El Distrito lamenta profundamente estos hechos ajenos a su voluntad y la molestia para la población, a la que agradece por adelantado su comprensión, ya que trabaja desde el primer momento para intentar que la afectación sea la menor posible.

Un robo obliga a suspender la actividad en un centro de salud de La Isla