domingo 16/1/22

Una barbería gaditana, nominada a mejor barbería de España

Virogas entra en el ranking de las siete mejores barberías de España

La barbería gaditana Virogas opta a hacerse con el galardón de ‘Mejor Barbería Nacional de 2019’ en la II Edición de los Premios ‘Soy Barbudo’, tras entrar en el ranking de las siete mejores barberías de España, siendo la gaditana, la única andaluza incluida en la lista de nominadas que compite por esta distinción.

El jurado profesional ha valorado criterios como el diseño de la barbería, los productos y servicios ofertados por Virogas, el valor general de la marca y finalmente la calidad y experiencia creada al cliente. Un jurado experto visitó por sorpresa la barbería para poder puntuar personalmente todos estos factores, obteniendo un resultado bastante favorable que ha permitido su entrada en las siete seleccionadas.

El ganador se conocerá el próximo 16 de noviembre en Gran Canarias en un evento para barberos, profesionales del sector de la peluquería para caballeros, marcas, firmas y empresarios organizada por la primera revista específica que se creó en España, ‘Soy Barbudo’. Estos premios se crean “para dar un cambio de sintonía a lo que actualmente estábamos viendo en España” según las bases de los mismos.

Nacho Viroga, propietario del negocio, muestra su orgullo y satisfacción por este reconocimiento que premia el esfuerzo, la profesionalidad, la calidad en productos y servicios y, sobre todo, el buen ambiente y la experiencia del cliente. “Estamos muy ilusionados con esta nominación. Estar entre las siete mejores barberías de España es honor para nosotros y una muestra de que estamos haciendo las cosas bien”.

Virogas

Una barbería y peluquería para caballeros que nace en 2014 en el número 2 de la calle Plocia de la mano de Nacho y Antonio Viroga. Virogas es un negocio fresco en el que la experiencia del cliente y la calidad que ofrecen en sus servicios son sus principales objetivos. Se encargan de potenciar la imagen con un estilo único en un lugar donde el buen rollo es contagioso.

Nacho Viroga cuenta con varios reconocimientos profesionales relevantes como el premio ‘Barbero Revelación de España’ en 2014 o ‘Mejor Colección Masculina’ en los Premios Picasso 2017. Además, Nacho lleva formando parte del jurado ‘Barber Battlle Granada’ durante tres años consecutivos, y sus colecciones son publicadas en prestigiosas revistas a nivel nacional.

Una barbería gaditana, nominada a mejor barbería de España