miércoles. 06.07.2022

Ya se conoce el calendario del V Circuito de Golf Solidario Cádiz Mojama Beach

Bajo el lema “Tu mejor golpe a la desigualdad” da el pistoletazo de salida y abre el periodo de inscripción de jugadores que aúnen su pasión por el deporte con la ayuda a quiénes más lo necesitan

Ya se conoce el calendario del V Circuito de Golf Solidario Cádiz Mojama Beach

Bajo el lema “Tu mejor golpe a la desigualdad” da el pistoletazo de salida y abre el periodo de inscripción de jugadores que aúnen su pasión por el deporte con la ayuda a quiénes más lo necesitan

El golf más solidario alcanza este año su quinta edición consolidado como una de las grandes citas de la acción social de la provincia de Cádiz. Bajo el lema “Tu mejor golpe a la desigualdad” el V Circuito Golf Solidario Cádiz Mojama Beach 2019 da el pistoletazo de salida y abre el periodo de inscripción de jugadores que aúnen su pasión por el deporte con la ayuda a quiénes más lo necesitan.

Y continúa, además, con las puertas abiertas a empresas patrocinadoras para su “Hoyo Solidario” con el objetivo de seguir batiendo marcas solidarias en la provincia de Cádiz.

En su última edición, celebrada el año pasado, el Circuito de Golf Solidario cerró con un récord sin precedentes al sumar más de 720 participantes y 25.890 euros de recaudación entre sus nueve pruebas, los cuales se repartieron íntegramente entre las nueve asociaciones sin ánimo de lucro vinculadas al Circuito. Desde esa primera edición, el Circuito Solidario ha ido creciendo en impacto social y deportivo, superando las cifras de recaudación año tras año.

El V Circuito Golf Solidario Cádiz Mojama Beach 2019 se disputa a beneficio de nueve asociaciones: el Banco de Alimentos de Cádiz, la Fundación Menudos Corazones, la Asociación Si quieres puedo (Asiquipu) de Barbate, la Asociación de Reyes Magos de Chiclana, Caritas de Arcos de la Frontera, el Hogar de Nazaret, la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Conil, la Asociación Gaditana de Mujeres con Cáncer de Mama (Agamama) y la Asociación Madre Coraje, con sede en Jerez, que se suma este año.

El Circuito Solidario comprende nueve pruebas entre los meses de abril y diciembre en Chiclana, Vejer, Puerto Real, Jerez y Benalup-Casas Viejas. Las nueve sedes son: Golf Campano, Sancti Petri Hills, Iberostar Golf Club, Montenmedio Golf, La Estancia Golf, Villanueva Golf, Montecastillo Golf & Sports Resort, Benalup Fair Play Golf & Spa Resort y Sherry Golf. Este último campo se incorpora este año a un Circuito que cada vez cuenta con una mayor repercusión, prestigio e impacto mediático.

La primera de las pruebas de este V Circuito Golf Solidario Cádiz Mojama Beach 2019 está prevista para el próximo 6 de abril en el Villanueva Golf de Puerto Real, a beneficio de Menudos Corazones. Hasta el 8 de diciembre, fecha en la que se celebrará su última prueba en Belalup Fair Play Golf en favor de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Conil, tendrá otras siete citas, una prueba al mes prácticamente por los mejores campos de golf de la provincia de Cádiz. Serán el 19 de mayo, 22 de junio, 7 y 20 de julio, 6 de octubre, 9 y 24 de noviembre.

Las inscripciones al V Circuito Golf Solidario Cádiz Mojama Beach 2019 se realizarán por correo electrónico (golfsolidariocadiz@gmail.com). El precio para los participantes del Circuito completo es de 405€, que se abonará en dos plazos, e incluye: greenfee de juego para el campo de golf, avituallamiento en todas las pruebas, almuerzo tras el torneo, obsequio del patrocinador del torneo y donación al Circuito de Golf Solidario, y por ende, para las Asociaciones. El importe de la inscripción para los torneos, de manera individual, es de 60€ por prueba.

Junto a Mojama Beach, como patrocinador global, colaboran otras marcas comerciales que creen, desean y confían en la enorme labor social que realizan las asociaciones vinculadas al Circuito Solidario. Cada prueba será, además, patrocinada por empresas que apuestan por la solidaridad, como Alborear, Beltrán & Bellido Inmobiliarias, Interjute, Inés Rosales, Kia Motors, Anita since 1886, Sibelco y Gadira.

En cada prueba se concederán en esta edición cinco premios: 1º, 2º, 3º, 4º y 5º clasificado en tres categorías, driver más preciso, aproach más cercano y scratch, además de un premio sorpresa. Estarán patrocinados por Bodegas Sánchez Romate, Kuxxo Sunglasses, Jack’s Golf Shop, Farmacia Las Torres y Clínica Dental José Antonio Hernández, respectivamente.

Por segundo año consecutivo también se incorporan patrocinadores al denominado “Hoyo Solidario”, que consiste en el patrocinio en exclusiva de un hoyo durante las nueve pruebas de las que consta el circuito. De momento, participan en este “Hoyo Solidario” las empresas Hospital Viamed Novo Sancti Petri, Gibtel Energy, Interjute, Toldos Olmedo, Mecamansol, Beltrán y Bellido Inmobiliarias, Saldaña Podología, Manisur, Magaloop, Reparaciones Navales F. Sánchez, Tecnocasa y Clínica de Traumatología Dra. Gámez.

Los jugadores se fotografiarán con un banner de las empresas patrocinadoras, que se difundirá por las redes sociales del Circuito. Por su parte desde la Asociación Circuito Golf Solidario Cádiz, organizadora de las pruebas, insisten en que aún se necesitan más empresas que apoyen la acción social que representa este V Circuito Golf Solidario Cádiz Mojama Beach 2019. Un ejemplo de cómo deporte, empresa y solidaridad pueden ir de la mano.

Ayudar a niños con cardiopatía congénita, colaborar a paliar la pobreza y la exclusión social, mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual, crear una conciencia que consiga una mejora de las condiciones de vida de los enfermos de Alzheimer, contribuir a la lucha de las desigualdades, conseguir que ningún niño se quede sin regalos de Reyes…

Ya se conoce el calendario del V Circuito de Golf Solidario Cádiz Mojama Beach