Llega la Navidad y la necesidad de trabajar apremia. En este contexto de tratar de aumentar los ingresos, Aldi lanza nuevas ofertas de empleo en España en general y Andalucía en particular para trabajar en sus supermercados como cajero, reponedor, mozo de almacén o personal administrativo en las oficinas. Con 80 vacantes, la mayor parte cuenta con empleo fijo (43) y jornada completa.
Sin embargo, desde la propia compañía dejan claro que en el caso de que la contratación sea temporal está la posibilidad de renovar al final de la relación laboral. No piden estudios ni experiencia previa en un puesto similar aunque se valorará de forma positiva.
A nadie se le escapa que trabajar en Aldi es una buena oportunidad para los jóvenes que buscan su primer oportunidad laboral pero también para los sénior ya que la cadena alemana apuesta por el talento con más recorrido profesional y realiza contratos a personas que tienen más dificultades para encontrar un hueco en el mercado laboral.
Requisitos para poder trabajar en Aldi
Asimismo, entre los requisitos solicitados aparte de tener el título de la ESO (Educación Secundaria Obligatoria), se solicita capacidad de trabajo en equipo, responsabilidad y capacidad de toma de decisiones. El sueldo que se cobra en Aldi es de 15.705,65 euros anuales, es decir, 1.308 euros al mes repartidos en 12 pagas. En 2026 y tras la subida salarial progresiva, aumentará hasta los 8.000 euros anuales (1.500 al mes).
Los puestos de trabajo en Aldi son para las funciones de colaboradores de tienda. Con este nombre, la cadena de alimentación abarca los puestos de cajero, reponedor o mozo de almacén entre otros. También hay más especializados, para los que piden estudios superiores o universitarios y experiencia previa,
Finalmente, hay que añadir que para optar a algunas de estas vacantes el procedimiento es muy sencillo. Hay que tener abierto el portal de trabajo de Aldi donde se podrá filtrar por puesto de trabajo o tipo de contrato. Seguidamente, se puede seleccionar entre los puestos de colaborador de tienda, responsable de tienda, responsable de zona o diferentes oportunidades de empleo donde aparecen las vacantes en los puestos ofertados.