martes 18/1/22

Fin de semana trágico en las carreteras de Andalucía: Tres muertos en accidentes de tráfico

Andalucía ha cerrado el fin de semana del 10 al 12 de diciembre con tres víctimas mortales por accidentes de tráfico 
Fin de semana trágico en las carreteras de Andalucía con tres muertos en accidentes de tráfico
Fin de semana trágico en las carreteras de Andalucía con tres muertos en accidentes de tráfico

Fin de semana trágico en las carreteras de Andalucía, un periodo de ocio que se ha saldado con un total de tres muertos en accidentes de tráfico.

Según la información que ha trascendido a este medio, Andalucía ha cerrado el fin de semana del 10 al 12 de diciembre con tres víctimas mortales por accidentes de tráfico en las carreteras de la región.

Así lo refleja el balance de la Dirección General de Tráfico (DGT), que abarca desde las 15,00 horas del viernes hasta las 20,00 horas de este domingo día 12 de diciembre.

Muertos en accidentes de tráfico

Los fallecidos se han registrado en el mismo accidente, un fatal siniestro ocurrido a las 23,55 horas de este sábado en el término municipal de Puebla de Guzmán (Huelva).

Como consecuencia del impacto tres jóvenes vecinos de la localidad han sufrido una salida de vía con el turismo que conducían en el kilómetro 31 de la A-475, a la altura de la ermita de la Peña.

Hay que recordar que el pasado fin de semana, que coincidió con la operación especial de tráfico por el puente de la Inmaculada, se contabilizaron tres víctimas mortales por accidentes de tráfico en Andalucía.

Fin de semana trágico en las carreteras de Andalucía: Tres muertos en accidentes de...