miércoles. 08.02.2023

Antonio Sanz: "Habrá un trasvase de votos de la derecha y de la izquierda al PP en las municipales"

Juanma Moreno es el "mejor espejo de gestión política en el que los ciudadanos puedan mirar para confiar en el PP en cada ayuntamiento"
Antonio Sanz. Habrá un trasvase de votos de la derecha y de la izquierda al PP en las municipales
Antonio Sanz. Habrá un trasvase de votos de la derecha y de la izquierda al PP en las municipales

El consejero de Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa, Antonio Sanz, ha augurado un importante "trasvase de votos a la opción de centro" que representa el Partido Popular en Andalucía, tanto desde la izquierda como desde la derecha, en las elecciones municipales de mayo de 2023.

Sanz se ha mostrado convencido de que habrá votantes del PSOE que, en las municipales, opten por "la moderación, por el PP, porque hay gran preocupación ciudadana con la deriva de inseguridad y de daño a los instituciones" que están provocando decisiones del Gobierno central.

"Va a haber un trasvase de votos importante tanto desde la derecha como desde la izquierda hacia la opción del centro que hoy representa Juanma Moreno en Andalucía y Alberto Núñez Feijóo en España", ha indicado el cargo de los populares.

Sanz vaticina un trasvase de votos al PP en las elecciones municipales

Respecto a la implicación del presidente de la Junta en la campaña de las elecciones municipales, ha manifestado que Juanma Moreno es el "mejor espejo de gestión política en el que los ciudadanos puedan mirar para confiar en el PP en cada ayuntamiento".

"Juanma Moreno es un ejemplo del mejor PP y de la buena gestión de los recursos públicos, de cara a los ayuntamientos", ha indicado Sanz.

"Hoy el PP es un partido que genera seguridad, estabilidad, confianza, y Moreno es un presidente moderado, dialogante y eficaz y, en ese sentido, todo eso genera unas oportunidades de cara a las elecciones municipales", según ha señalado el consejero, quien se ha mostrado convencido de que el PP es el partido que más "confianza, seguridad e ilusión genera en cada rincón de Andalucía".

Antonio Sanz: "Habrá un trasvase de votos de la derecha y de la izquierda al PP en las...